viernes, 21 de octubre de 2011

Próximo concurso especifico en el Ministerio de Defensa


Próximamente se convocará concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Defensa. Y que ya ha sido firmado por la Directora General de Personal Civil.
Ya que son puestos de trabajo en el Ministerio de Defensa dotados presupuestariamente, cuya provisión se estima ineludible en atención a las necesidades del servicio.

Los funcionarios con destino definitivo solo podrán participar en el presente concurso si han transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo obtenido, salvo que se dé alguno de los supuestos siguientes:
a) Que participen únicamente para cubrir vacantes en el ámbito de la Secretaria de Estado, o, en su defecto, en el Departamento Ministerial donde estén destinados.
b) Que hayan sido removidos o cesados del puesto obtenido por el procedimiento de concurso o de libre designación.
c) Que haya sido suprimido el puesto de trabajo que venían desempeñando.

Deberán participar en el concurso aquellos:
a) Funcionarios incluidos en la base primera que se encuentren en adscripción provisional en el Ministerio de Defensa. Los que se encuentren en situación de reingreso al servicio activo tendrán la obligación de participar si se convoca el puesto al que fueron adscritos.
b) Los funcionarios sin destino definitivo a que se refiere el punto anterior, que no obtengan vacante podrán ser adscritos a las que resulten dentro de la localidad, después de atender las solicitudes del resto de los concursantes.
c) Los funcionarios en situación de expectativa de destino y excedencia forzosa tienen la obligación de participar, si reúnen los requisitos de los puestos convocados y se les notifica el concurso, de acuerdo con el artículo 13 del Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo.

Para más información en nuestro Email

No hay comentarios: