jueves, 6 de octubre de 2011

ACCION SOCIAL 2011


La Mesa Delegada de Negociación del Ministerio de Defensa se reunió ayer, día 5 octubre de 2011.
La reunión se convocó para examinar las ayudas para cuidado y estudio de los hijos, para tratamientos de salud, para estudio y promoción y las ayudas excepcionales.

Dado que el crédito previsto es suficiente para atender todas las solicitudes que cumplen los requisitos de la convocatoria, se acordó aumentar las cuantías máximas de las ayudas para el cuidado y estudio de los hijos:

Modalidad A: 345 euros.
Modalidad B: 295 euros.
Modalidad C: 295 euros.

La resolución de las ayudas excepcionales, por razones de confidencialidad, se comunicarán directamente a los interesados.
Los listados definitivos se publicarán en el B.O.D. y el cobro se realizará en la nómina del mes de noviembre (ingreso en el banco a principio de diciembre).

El mes que viene se volverá a reunir la Comisión para establecer las bases del Plan de Acción Social de 2012, que tendrán que sufrir alguna modificación para adaptarse a los criterios comunes aplicables a los Planes de Acción Social en la Administración General del Estado (BOE nº 189 de 08/08/2011). Será entonces cuando los sindicatos presenten sus propuestas.

No hay comentarios: