viernes, 7 de octubre de 2011

FEP-USO: El Consejo Federal convoca nuestro IV Congreso Federal .


El Consejo de la Federación de Empleados Públicos de USO acaba de aprobar la convocatoria de nuestro IV Congreso Federal, que se celebrará en Córdoba los días 12,13 y 14 de abril de 2012, bajo el lema “Servicios Públicos, Ahora MAS que nunca”.

El Consejo Federal, celebrado en Los Ángeles de San Rafael los días 5 y 6 de octubre, aprobó también el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva así como el calendario congresual, y la composición de las Ponencias de Estatutos y Resoluciones del IV Congreso Federal.

Tras la convocatoria del Congreso, y habiéndose aprobado ya el calendario congresual, se inicia ahora un profundo proceso de debate y conclusiones en el interno de nuestra organización, en todas las Federaciones regionales, sindicatos miembros y Secciones Sindicales Estatales, en los que se decidirán las enmiendas a presentar en las ponencias de Estatutos y de las Resoluciones sindicales.

Asimismo, también durante las correspondientes asambleas y congresos previos que celebrarán estos ámbitos, se nominarán a los 100 delegadas y delegados con voz y voto que representarán a los afiliados y afiliadas.

No hay comentarios: