jueves, 22 de diciembre de 2011

Resultado de las elecciones en Cádiz del Personal Laboral

En nombre de todos los compañeros y compañeras de la Sección Sindical de USO-DEFENSA-CÁDIZ y en el mío propio, quiero mostrar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que han votado a nuestra candidatura en las elecciones sindicales del pasado día 20 de Diciembre. Les agradecemos enormemente el apoyo mostrado que nos ha permitido, una vez más, ser el sindicato más votado y ganar las elecciones en nuestra provincia. Este apoyo significa mucho para todos nosotros ya que indica que estamos en el buen camino. Nuestra opción de tener informados a todos los trabajadores de las cuestiones que son de su interés laboral, de luchar por un Comité que defienda a los trabajadores y no a los sindicatos que lo componen, de mantener los locales sindicales de los que disponemos abiertos y atendidos, nuestra presencia física en los centros de trabajo, nuestra presencia virtual a través del correo electrónico, blog, etc…Parece ser que esta opción que hemos elegido no pasa desapercibida para la mayoría de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Defensa en la provincia de Cádiz.
También quiero mostrarles nuestro agradecimiento al resto de compañeros que han optado por otra candidatura. Es importante que hayan participado ya que debemos darle importancia al sistema que tenemos de elección de componentes de nuestro Comité Provincial. Intentaremos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo diario hacerles cambiar de opinión en estos cuatro años para ganarnos su confianza en las urnas la próxima vez.

A partir de ahora tenemos la difícil tarea, una vez más, de intentar conformar un Comité Provincial que realmente funcione y que se preocupe del colectivo de trabajadores de Defensa en Cádiz. No tenemos la mayoría absoluta pero confiamos en que el resto de sindicatos con presencia en el Comité tenga la misma intención que tenemos nosotros de cooperar y de trabajar por y para los trabajadores. Entre todos intentaremos constituir un Comité fuerte y competente.

No puedo dejar pasar la ocasión para desearos a todos y todas que paséis unas felices fiestas, que tengáis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y que, entre todos, consigamos construir un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos.

Recibid un afectuoso saludo.



En Cádiz, a 22 de Diciembre de 2011.





- Alberto J. Pablos de la Marta.-
- Secretario General USO-DEFENSA-CÁDIZ.

COMPOSICION DEL COMITE PROVINCIAL
TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS:
Alberto J. Pablos de la Marta USO
Francisco Martínez Hurtado USO
José Martín Mateos USO
Mª del Carmen Quevedo Ariza USO
José L. Pérez de la Torre USO
Ángel Marchante Regueira UGT
Consuelo Ponti Cobos UGT
Concepción Coserría Prián CCOO
Leonardo Andamoyo Vázquez CCOO
Ramón Cao Villanueva AGO
Mª del Mar Muñoz Soria SATSE
Mº Dolores Mayol Carbonell SATSE

ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS:
Mª Eugenia García Rosales (Gena) USO
Francisco A. Trujillo Muñoz USO
Joaquina Jiménez Padilla (Quini) USO
Ramona Alonso Ramírez USO
Francisco González Barrios USO
David Gijón Sánchez UGT
Miguel Ramírez Gómez UGT
Mª Concepción Vázquez Sáez de Urraca CCOO
Marina Almagro Gutiérrez CCOO
Joaquín Rodríguez Vela AGO
Mª del Carmen Haro Pica CSI-F

No hay comentarios: