martes, 15 de febrero de 2011

CONCENTRACIÓN DÍA 16 DE FEBRERO‏

Estimados compañeros de la USO ANDALUCIA en todas sus ramas de actividad y responsabilidades:
Como ya sabréis la USO esta participando, desde el pasado 28 de julio, en todas las movilizaciones en defensa del Sector Público Andaluz y en contra del decreto-ley 5/2010 y 6/2010 que viene a consagrar el desmantelamiento de los principios de la Administración Pública Andaluza, de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público, y en la que la USO estuvo representada.
El próximo día 16 de febrero, con ocasión del debate de las enmiendas al proyecto de ley con la que se pretende reordenar el Sector Publico Andaluz, que tendrá lugar en el Parlamento de Andalucía, tendremos en Sevilla una CONCENTRACIÓN, convocada por la USO y otras organizaciones, que comenzará a las 11.00 horas hasta las 19:00 delante del PARLAMENTO DE ANDALUCÍA.
Para aquellos que no podáis desplazaros a Sevilla, se producirán de forma simultanea varias concentraciones en el resto de capitales con el siguiente horario y lugar:
· Cádiz: 17 horas concentración en la Plaza e España con posterior manifestación hasta la Plaza de S. Antonio, hasta las 19 horas.
· Huelva: concentración a las 17 horas en la Delegación del Gobierno,C/ Sanlucar de Barrameda. con una duración aproximada de 60 minutos.
· Jaén: concentración de 17 a 18:30 horas en la Plaza de la Batallas, Delegación del Gobierno,
· Córdoba: Concentración en la Delegación del Gobierno, sito en la C/ San Felipe,5, de 17 a 18:30 horas.
· Granada: Concentración en la Delegación del Gobierno, en Gran Vía de Colón (Edificio de la Normal ). de 17 a 18:30 horas.
· Almería: Acto: Concentración – Manifestación: Hora de Inicio: 17 horas, Lugar: Delegación del Gobierno. ( Paseo de Almería) Después habrá una marcha hasta La Plaza de las Velas , terminando el acto a las 19 horas.
· Málaga: concentración de 17 a 18:00 horas en la Alameda Principal, 18, Delegación del Gobierno.
Se trataba de salir en defensa del mayor ámbito laboral de toda Andalucía, y la USO no puede faltar.
Desde aquí, queremos pedir un nuevo esfuerzo y un llamamiento a la conciencia de los compañeros, afiliados y simpatizantes,en un momento tan importante para la USO y estamos seguros, que nuevamente contaremos con vuestra presencia.
FEP-USO ANDALUCIA
NO A LA PÉRDIDA DE DERECHOS DE LOS TRABAJADORES
NO A LA PRIVATICACIÓN ENCUBIERTA
Saludos cordiales.

No hay comentarios: