miércoles, 23 de febrero de 2011

Bolsa de trabajo en Defensa, Ya está "funcionando"


Por Orden Ministerial Comunicada nlJmerO 143, de 9 de septiembre de 2010, se convoca proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos, para la contratación de personal laboral temporal en las categorías que se señalan en el anexo II de dicha Orden, sujetos al III Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Defensa.
Finalizado el proceso selectivo y vista la propuesta del Tribunal, este Ministerio resuelve:

Primero.-Publicar la relación definitiva de candidatos por categorías, especialidad/actividad principal, en su caso, y provincia que figura en el Anexo.

Segundo.-Esta relación de candidatos será efectiva desde el 1 de marzo de 2011 y tendrá una vigencia de 18 meses desde su entrada en vigor.

Tercero-La contratación se realizará por el orden de prelación establecido para cada categoría y, en su caso, especialidad/actividad principal, que figura en la relación definitiva de candidatos y siempre de conformidad con lo establecido en la base 6 de la Orden Ministerial Comunicada nO 143, de 9 de septiembre de 2010.

Cuarto.-Esta resolución y su anexo se publicará en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, en el Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Defensa, en las Subdelegaciones de Defensa, en la página web del Ministerio de Defensa (http:/mde.es), en la intranet de la Subdirección General de Personal Civil del Ministerio de Defensa y se enviará copia a las Direcciones Provinciales de los Servicios Públicos de Empleo.

http://www.oc.mdef.es/ocweb/oc/pcivil/LABORALES/Bolsa%20de%20trabajo/2011_02_listabolsa.pdf

No hay comentarios: