martes, 7 de diciembre de 2010

POR LA REINDUSTRIALIZACION DE LA PROVINCIA DE CADIZ

La Unión Sindical Obrera convoca a todos sus afiliados y simpatizantes, familiares, amigos, pensionistas, prejubilados, estudiantes, partidos politicos, asociaciones de vecino, trabajadores en general, y al resto de parados de Andalucía a participar en nuestra lucha obrera acudiendo a la manifestación que convoca USO Cádiz junto a los sindicatos de CCOO,CGT y UGT.
Esta manifestación se celebrará en Cádiz, el próximo jueves 9 de diciembre de 2010 partirá justo en la entrada de Cádiz a las 10 de la mañana, discurriendo la manifestación por la avenida de Cádiz finalizando en la Diputación.
Esta manifestación no solo es en apoyo de los extrabajadores de Delphi, sino contra la política de empleo que esta siguiendo la Junta de Andalucía que nos esta llevando a una situación precaria a nuestra ya debilitada y castigada provincia.
La prueba más sangrante es el “PLAN BAHÍA COMPETITIVA” creado a partir del cierre de Delphi y que iba a servir para reindustrializar la Bahía de Cádiz y absorber no solo al personal despedido de Delphi sino al resto de parados de la Provincia, la realidad, un “NUEVO FRACASO”.
Por eso también hacemos un llamamiento al resto de parados de Cádiz para participen en esta manifestación y así demuestren su disconformidad con la actual situación de paro que nos afecta y castiga a esta provincia, este paro también afecta a muchas familias en Cádiz y provincia, donde en un alto porcentaje de ellas tienen a todos sus miembros en situación de paro.
¡¡Esta gravísima situación necesita una respuesta urgente!! por ello pedimos de nuevo a toda la ciudadanía que acuda a la manifestación, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
ACUDE A LA MANIFESTACION
CONTRA LA CRISIS: EMPLEO
POR LA REINDUSTRIALIZACION DE LA PROVINCIA DE CADIZ

No hay comentarios: