miércoles, 14 de julio de 2010

Por fin, la JUSTICIA triunfa y pone a cada uno en su lugar


Hoy, 14 de julio, se nos ha notificado el Auto de Medidas Cautelares dictado por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la demanda de Derechos Fundamentales presentada por USO contra la decisión adoptada por la Mesa General de la AGE de excluir a USO de la citada Mesa de Negociación.
En una contundente resolución, la Sala ordena mantener la presencia de USO en la Mesa General de la AGE con plenitud de efectos y como miembro de pleno derecho, por lo que debemos ser convocados a todas y cada una de las reuniones que se celebren en dicha Mesa General y en todas las Mesas Delegadas, y Comisiones Técnicas o de Trabajo dependientes de la misma.
Esta resolución supone reconocer que USO tenía razón en su reclamación en la Mesa General y frente a la posición sectaria de la Administración, que se puso al lado de otros sindicatos, perdiendo en ese momento su defensa de la legalidad que como Administración debería tener, incluyendo la objetividad ante peticiones absurdas e intencionadas sindicalmente.
Nuevamente, desde FEP-USO mostramos nuestro más enérgico rechazo al comportamiento antisindical, sectario y presuntamente prevaricador, y sobre todo, ANTI-USO, que los responsables del Ministerio de la Presidencia tuvieron con nuestra Organización.
Celebramos que la Justicia haya puesto las cosas en su sitio, y nos permita ejercer nuestros derechos sindicales en una Mesa de Negociación en la que tenemos un 12 % de representación, guste o no guste al resto de sindicatos o la propia Administración.
Desde este momento hemos cursado instrucciones a todas nuestras Federaciones Nacionales, Regionales y Secciones Sindicales para que exijan desde ya nuestra inmediata convocatoria a las Mesas.
Por fin podremos comprobar por nosotros mismos a que se debe este comportamiento anti-USO, por que nos tienen tanto miedo, porque les molesta nuestra presencia.
¿Es que acaso tienen algo que ocultar?

No hay comentarios: