jueves, 29 de julio de 2010

COMISIÓN TÉCNICA DE IGUALDAD 28 de julio del 2010


La Administración en un proceso rápido y veloz, en menos de un mes, pretendía sacar adelante un documento sin haberse debatido ni reunido con la parte social, después de haber transcurrido más de un año desde su presentación inicial.
No deja de ser curioso que este documento se encontrase durante más de un año, muerto y que recobre vida en menos de un mes y apresurarse a su aprobación y visto bueno por parte de la parte social.

Debido a la premura en su firma el documento que se presenta no ha podido ser analizado en profundidad por la parte social y por lo tanto no dan el visto bueno y piden a la Administración que se demore en su firma hasta Septiembre.

La Administración no admite esta demora, necesita este documento para enviarlo al próximo Consejo de Ministros, y advierte o amenaza que lo hará con o sin el visto bueno de la parte social, pero que el Plan que envíe puede o no coincidir con el que hoy nos presenta y que puede no respetar las propuestas que han aceptado de las Centrales Sindicales.

Obviamente, y una vez más, se nos vetó la asistencia a esta reunión.

Desde FEP-USO, como ya anunciábamos la pasada semana, exigiremos inmediatamente la anulación de los Acuerdos adoptados en todas aquellas reuniones que se hayan celebrado sin nuestra presencia.

No hay comentarios: