En el BOE del jueves 31 de marzo de 2011 se aprueba la resolución del concurso de traslados del Ministerio de defensa del año 2010, convocado por Orden DEF/2636/2010, de 30 de septiembre. La adjudicación de los puestos de trabajo convocados en dicha Orden.
La relación de adjudicatarios se publicará a través de los medios telemáticos de este Departamento (www.mde.es) y del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
Los puestos que quedan vacantes en este concurso podrán ser adjudicados a quienes lo hayan solicitado por resultas, en un plazo máximo de dos meses.
El cese en el anterior destino se efectuará dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
La incorporación al puesto adjudicado se realizará en el plazo de tres días hábiles, si no existe cambio de residencia o en el de un mes si lo hubiera o se produjese el reingreso al servicio activo, contados a partir del día siguiente al del cese. En el caso del reingreso al servicio activo, el plazo para la incorporación comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado». En los casos en que se participe desde una situación que conlleve reserva de puesto y se obtenga otro en el presente concurso, el trabajador o trabajadora afectado podrá optar entre incorporarse al puesto adjudicado o permanecer en dicha situación, entendiéndose, en este último caso, que la reserva pasa a serlo del puesto adjudicado.
Los destinos adjudicados tendrán la consideración de voluntarios, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno y no son renunciables
No hay comentarios:
Publicar un comentario